15.2.12

Puedo brincar la cuerda con SOLO UNA PIERNA
Veo en la oscuridad sin usar UNA LINTERNA
Cocino lo que quieras yo soy toda UNA CHEF 
Tengo sexo 24-7 TODO EL MES.
Puedo soplar las nubes grises, PA' QUE TENGAS UN BUEN DÍA.
También se como comunicarme por TELEPATÍA.
Por ti cruzo la frontera SIN VISA
Y le saco una buena sonrisa a LA MONA LISA.
Por ti respiro antes de MORIRME 
Por ti voy a la iglesia y escucho toda la misa sin DORMIRME
Sigo siendo la reina aunque NO TENGA REINO.
Mi sudor vuele a perfume y NUNCA ME DESPEINO 
Sé pelear todas las artes MARCIALES. 
También se como comunicarme con LOS ANIMALES.
Mientras más pasa el tiempo, me veo MÁS JOVEN
Y esta canción la compuse sin escuchar como Beethoven.
                                            
 Por ti, todo lo que hago lo hago por ti  
 Es que tu me sacas lo mejor de mi
 Soy todo lo que soy, por que tu eres
  TODO LO QUE QUIERO...